|
domingo,
20 de
mayo de
2007 |
Paul McCartney acordó una "tregua" con su ex esposa
Londres.- El músico Paul McCartney y su ex esposa, Heather Mills, mantienen una tregua en la pelea que vienen llevando a raíz del juicio de divorcio en el que están pendientes millones de libras.
Casi un año después de su separación, el ex beatle de 64 años y su ex esposa de 39, acordaron un “cese del fuego” en su guerra por el divorcio, dijo el matutino londinense News of the World en su edición de hoy.
Esa tregua fue buscada por la preocupación de ambos por los sufrimientos de su hija, Bea McCartney, de 3 años de edad, y algunos fotógrafos capturaron imágenes de cuando Paul tomaba a la pequeña de brazos de su madre en un comercio, mientras los tres parecían estar de buen humor.
Hasta el momento habían sido las niñeras las encargadas de traspasar a la pequeña de un padre a otro, pero en las fotos Heather y Bea, en brazos de su padre, se saludan con la mano, sonrientes.
Según el periódico, McCartney y Mills incluso acordaron que el próximo 18 de junio harán una armónica celebración con Bea del cumpleaños número 65 del músico.
“Ambos reflexionaron sobre su comportamiento y decidieron llevarse bien por Bea”, cita el diario una fuente del círculo de amigos. McCartney habría prometido arreglar el pago que le corresponde a Mills, con el objetivo de no seguir bloqueando el divorcio.
La mujer recibirá un millón de libras -casi 2 millones de dólares- a cambio de la promesa de no trasladarse a los Estados Unidos con la pequeña Bea. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|