Año CXXXVII Nº 49478
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 20 de mayo de 2007  
Empresas & Negocios

Premios Federales

a la Exportación


El próximo miércoles 23 de mayo a las 19.30 se realizará la tercera edición de los Premios Federales a la Exportación en la Bolsa de Comercio de Rosario, con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, entre ellas el gobernador Jorge Obeid; el intendente Miguel Lifschitz; el secretario de Industria de la Nación, Miguel Peirano; y el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Jorge E. Weskamp.



Torneo de rugby

senior de GER


Bajo el lema “Compartamos el rugby amistad”, se realizó en Rosario el Nine de rugby senior, reservado para jugadores mayores de 35 y 45 años, organizado por el Club Gimnasia y Esgrima de Rosario. La parte deportiva tuvo lugar el sábado19 a las 12 y finalizó con el tercer tiempo en las instalaciones de Pueblo Esther. Participaron más de 16 equipos de distintas provincias.



Paladini presente en

Fiar 2007


La empresa de fiambres y embutidos participó con uno de los stands más grande en la Feria Internacional de la Alimentación (Fiar) 2007. Durante la misma cocinó en este espacio Marcelo Magna y llegaron figuras del Turismo de Carretera auspiciadas por la marca como los pilotos Juan Manuel “Pato” Silva, además de Henry Matin, Fabián Yannantuonni y José María “Pechito” López.



Premio Philips Service

a la rosarina SIP


Dentro del marco del Programa Campeones Philips Service, que Philips Argentina organizó para su red de servicios, el centro de servicios post venta de la rosarina SIP SRL (España 470), fue reconocido y premiado por su desempeño durante el año 2006, como el mejor del país en la categoría superior A. Por eso, todo el equipo de trabajo recibió como galardón un viaje a las Cataratas del Iguazú.



Relanzan la Cámara

de Gimnasios


Luego de mas de 10 años de inactividad se relanzó la Cámara Empresaria de Gimnasios. La flamante entidad funcionará dentro de la Asociación Empresaria de Rosario y tiene una nutrida agenda de trabajo “tendiente a fomentar la concurrencia a gimnasios y la defensa de los intereses empresarios”, según informaron en un comunicado de prensa. Se invita a participar a los gimnasios de Rosario y su zona. Mayores informes: e-mail: [email protected].
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados