|
sábado,
12 de
mayo de
2007 |
"Es un voto de confianza"
Luego del convulsionado entrenamiento de ayer en Palos Verdes, que contó con la visita de Pablo Scarabino, Carlos Ischia comentó las razones de su decisión de bancar a los once que naufragaron en el clásico. "Lo hago porque confío en ellos. No me olvido de que estuve en ese lugar. Cuando los jugadores tienen en conjunto un rendimiento malo en un partido tan importante, necesitan el apoyo del entrenador", señaló.
Y agregó: "Esto no tiene que ver con los que están en el campo. Tampoco se debe pensar que no tengo en cuenta a los demás. Si hubiesen estado otros jugadores, hubiera hecho lo mismo. Sólo traté de dar un voto de confianza porque me parece que debía actuar así".
-¿Cuándo tomó esa determinación?
-Apenas terminó el clásico.
-¿Cómo notó al plantel durante esta semana?
-No fue una semana buena. No podemos negar algo que dolió mucho. Pero los seres humanos deben reponerse de los golpes. Estamos en condiciones de salir de esta situación.
-¿Racing representa una chance de revancha?
-No pasa por el rival. Es el partido que tenemos adelante. Y va a ser muy duro porque Racing viene bien, hace seis partidos que no pierde, con un cuerpo técnico nuevo y con muchas ganas por el inicio de un nuevo ciclo. Si les ganamos, será un buen empujón para lo que queda del torneo.
-¿Cómo fue el encuentro con Scarabino?
-Vino a la práctica, se presentó y quedamos en reunirnos para conversar. Scarabino tuvo un día muy agitado y comentó que tenía ganas de pasar por la concentración. También se reunió con los jugadores en el vestuario pero es poco el tiempo que tuvimos de contacto. El mensaje que trasladó es que trabajemos tranquilos. l
enviar nota por e-mail
|
|
|