|
jueves,
10 de
mayo de
2007 |
Un día de incertidumbre
Scarabino aún no asumió y los directivos recusaron a la jueza
Rosario Central como club todavía está varado en la estación de la incertidumbre, porque ayer, por diferentes motivos, no se pudo plasmar en la realidad la determinación que adoptó la magistrada en lo Civil y Comercial de la 8ª Nominación de Rosario, doctora Liliana Georgetti.
Es que el presidente canalla Pablo Scarabino todavía no pudo reasumir porque ayer por la mañana no terminó de realizar los trámites en los tribunales provinciales. “Fuimos a primera hora a llevar las garantías, pero luego tuvimos que gestionar algunos papeles más vinculados a este tema y no llegamos a tiempo, razón por la cual todo se plasmará mañana (por hoy)”, explicó el máximo dirigente.
En tanto, también por la mañana, trascendió que los directivos que fueron suspendidos por la determinación judicial presentaron una recusación a la magistrada por “enemistad manifiesta”.
Mientras Scarabino realizó varias gestiones en pos de cumplimentar los requisitos judiciales y así regresar al sillón presidencial, sus ex compañeros mantuvieron varias reuniones en forma individual y después en conjunto.
Ayer, cuando atardecía, la comisión estaba en la sede deliberando sobre el nuevo contexto.
Mientras Central espera un futuro cierto, los canallas aguardan que hoy se dirima la cuestión para salir de este presente invadido por la incertidumbre.
enviar nota por e-mail
|
|
|