Año CXXXVII Nº 49468
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Cartas de lectores
La Región
El Mundo
Escenario
Información Gral
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 10 de mayo de 2007  
Un día de incertidumbre
Scarabino aún no asumió y los directivos recusaron a la jueza

Rosario Central como club todavía está varado en la estación de la incertidumbre, porque ayer, por diferentes motivos, no se pudo plasmar en la realidad la determinación que adoptó la magistrada en lo Civil y Comercial de la 8ª Nominación de Rosario, doctora Liliana Georgetti.

  Es que el presidente canalla Pablo Scarabino todavía no pudo reasumir porque ayer por la mañana no terminó de realizar los trámites en los tribunales provinciales. “Fuimos a primera hora a llevar las garantías, pero luego tuvimos que gestionar algunos papeles más vinculados a este tema y no llegamos a tiempo, razón por la cual todo se plasmará mañana (por hoy)”, explicó el máximo dirigente.

  En tanto, también por la mañana, trascendió que los directivos que fueron suspendidos por la determinación judicial presentaron una recusación a la magistrada por “enemistad manifiesta”.

  Mientras Scarabino realizó varias gestiones en pos de cumplimentar los requisitos judiciales y así regresar al sillón presidencial, sus ex compañeros mantuvieron varias reuniones en forma individual y después en conjunto.

  Ayer, cuando atardecía, la comisión estaba en la sede deliberando sobre el nuevo contexto.

  Mientras Central espera un futuro cierto, los canallas aguardan que hoy se dirima la cuestión para salir de este presente invadido por la incertidumbre.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central: Roberto Acuña quería jugar ante Racing, pero el DT y el médico lo descartaron por lesión



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados