Año CXXXVII Nº 49467
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 09 de mayo de 2007  
"Se autohieren para poder dar lástima", dice la Casa Rosada

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, acusó al diputado provincial de la UCR Omar Hallar y al secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos por la manifestación que se realizó frente a la casa de la madre del presidente Néstor Kirchner.

Para Fernández "no hubo ningún herido; se autohieren para dar lástima". Consideró "falsa" la denuncia de algunos manifestantes de haber sido agredidos a culatazos de itakas por parte de los efectivos de la Gendarmería y explicó esa fuerza "no utiliza" ese tipo de armas en conflictos de este tipo. Luego remarcó que se trata de "gestos inventados y generados para llamar la atención hacia afuera".

Subrayó que las fuerzas de seguridad a su mando "tienen desde hace cuatro años una conducta que no ha variado, ni variará", y añadió que "fue un invento de los tantos que se hacen en casos de estas características" con el propósito de "crear más confusión". En tanto, descartó la intervención Federal a Santa Cruz. Luego se metió en una dura polémica con un obispo santacruceño.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El caos santacruceño no se detiene y pone en estado de furia a Kirchner



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados