|
miércoles,
09 de
mayo de
2007 |
Maradona: “Central Córdoba se parecía al Manchester”
Diego Maradona, cuándo no, fue ayer el centro de todas las miradas, en la cancha de Tristán Suárez. A pocas horas de reaparecer en público luego de una larga internación salpicada por rumores de muerte, el astro no se quiso perder el partido que se jugaba muy cerca de su actual residencia y lo vivió un palco.
En sus primeras declaraciones, aclaró: “No me voy a hacer de Tristán Suárez, ya soy hincha de Tristán Suárez, por todo lo que le tengo que agradecer al Gatito (Gastón Granados, presidente del club), por todo lo que es Bazán Vera, el Chino Zárate y todos los muchachos”.
No obstante haber festejado con su pasión de siempre el triplete del Lechero, Diego se permitió aplaudir a Pablo Bezombe, que jugó un primer tiempo ”de diez”.
Visiblemente aturdido por las preguntas que lo incitaban, por ejemplo, a criticar al presidente de la AFA, Julio Grondona, el astro no esquivó ningún tema pero trataba de no gastar energías en polémicas. “No me importa”, repitió un par de veces, muy concentrado en ponerse bien. Por eso, recurrentemente se cubría la garganta con el cuello de su campera, para que el frío no lo afecte, y aunque durante el partido se tentó con un habano, luego lo apagó.
Al final, Ovacion le hizo brotar una de las pocas sonrisas que le aliviaron el asedio mediático al preguntarle sobre fútbol, que en definitiva en lo que Diego había decidido invertir su tiempo de recuperación. En ese instante, Diego se mostró más suelto que nunca y regaló una de sus inefables frases: ”Lindo partido. En el primer tiempo Central Córdoba parecía el Manchester United”.
enviar nota por e-mail
|
|
|