|
miércoles,
09 de
mayo de
2007 |
Un duelo
de titanes
mediáticos
Jorge Rial estiró el suspenso hasta la medianoche, pero vivió en su cucaracha el minuto a minuto más que nunca. Es más, esa sorpresa de la aparición de Maradona junto a Marcelo Tinelli, le hizo pensar a la producción de Telefé de que "el Diego" podría hacer una jugada mágica y ganar el campeonato en el minuto final. Pero el milagro no ocurrió.
La producción de Telefé se había enterado en la tarde del lunes de que Maradona sería invitado por Tinelli. Gustavo Yankelevich, productor de "SG", le triplicó la oferta en dólares a Maradona para que se siente en el living de Susana. Pero Diego le había dado la palabra a Marcelo y no le quiso fallar. Además no haría nada para beneficiar a Rial, el nuevo enemigo del Diez.
Días atrás, Maradona le había dicho "huevo duro" al conductor de "Intrusos", en alusión a que éste no puede tener hijos. La pelea se disparó por una supuesta relación de Nazarena Vélez con Maradona, fogoneada por Rial, pero las palabras de Diego fueron tan fuertes que el intríngulis con Nazarena pasó a un segundo plano. Rial contragolpeó con que "empieza a correrse el velo del verdadero Maradona, el mismo que el año pasado mató un hijo en cámara". Munición gruesa. Y las esquirlas seguían apareciendo en este superlunes. Y también en "Intrusos" de ayer.
"Maradona es un piantarating. La gente no compra el morbo y está comprobado. Es terrible, hasta le enterró el programa de Marcelo", dijo Rial en la pantalla de América a pura ironía. Como si esto fuera poco, en la página www.primiciasya.com, el conductor bombardeó: "Fue patético verlo entrar en el estudio de «ShowMatch». Fue patético que sus amigos del alma lo sacaran de una internación para que siguiera drogándose con la peor de todas: la televisión. Ayer asistimos a la muerte a plazos de Diego Maradona". Las batallas de la tele no se detienen. Es más, siguen siendo cada vez más virulentas.
enviar nota por e-mail
|
|
|