|
martes,
08 de
mayo de
2007 |
Sería inminente el regreso de Scarabino
La crisis política canalla podría atravesar hoy un capítulo muy caliente ya que el presidente licenciado, Pablo Scarabino, podría recibir el aval de la Justicia para retomar su cargo en la entidad de Arroyito. Este regreso agitaría el tablero de acción auriazul que exhibe un fuerte enfrentamiento entre el ex mandamás y algunos de sus ex compañeros.
Scarabino presentó un recurso de amparo en el Juzgado Civil y Comercial de la 8ª Nominación, a cargo de la jueza Liliana Georgetti, porque piensa que los integrantes de la actual comisión directiva no le permiten desarrollar libremente sus funciones.
Otro sumario
En tanto, la comisión directiva estratégicamente decidió en su reunión semanal de ayer la instrucción de un nuevo sumario administrativo a Scarabino, a raíz de supuestas “incriminaciones difamatorias que el mismo viene realizando contra este cuerpo en distintas declaraciones periodísticas”, según expresó ayer un comunicado oficial canalla.
Esta movida de la cúpula dirigencial complica aún más la situación del club. Es que se intenta evitar la asunción de Scarabino, quien en caso de lograr asumir se apoyaría en el estatuto y utilizaría a los socios para promover la renuncia de aquellos que le dieron la espalda desde la comisión directiva. La propuesta política que movilizó al ex líder auriazul es la de llamar a elecciones apenas pueda reencauzar sus tareas al frente de Central, un deseo compartido por muchos canallas.
enviar nota por e-mail
|
|
|