|
martes,
08 de
mayo de
2007 |
Se unifica
la oposición
a Aguilar
La interminable disputa interna entre los componentes de la barra brava de River Plate, amenaza con arrastrar al presidente del club, José Aguilar, algo que fue solicitado el domingo a viva voz por un grupo de socios ajenos a ellos.
Los hechos de violencia del domingo, sumados a la denominada batalla de los quinchos que tuvo como escenario el mismo predio y los mismos protagonistas antes del encuentro con Lanús de la primera fecha del Clausura, compromete seriamente la continuidad de Aguilar, junto con la mala campaña del equipo dirigido por Daniel Passarella.
Es por ello que la oposición se está movilizando por estas horas en pos de tomar la conducción del club, saliendo a la palestra dos dirigentes de mucho peso en River como el ex presidente Hugo Santilli y Antonio Caselli.
Hace 10 días Santilli produjo un atisbo de unificación del arco opositor cuando organizó una comida ampliada a referentes que integraron hace un año y medio distintas listas en las elecciones que ganó el oficialismo con más del 50 por ciento.
En tanto Caselli, integrante del oficialismo ahora trasladado a la oposición, avanza por estas horas convocando a distintas agrupaciones con existencia política en el controvertido escenario del club de Núñez. l
enviar nota por e-mail
|
|
|