|
martes,
08 de
mayo de
2007 |
River: Aguilar sigue, pero tambalea
José María Aguilar, presidente de River Plate, evitó hablar sobre las responsabilidades del club en el violento enfrentamiento entre barras bravas que dejó tres heridos, pero sí aclaró que continuará en su cargo, al igual que el director técnico Daniel Passarella.
"Esta dirigencia se caracteriza por haber respetado siempre los contratos de los técnicos", sostuvo cuando se le preguntó sobre la continuidad del entrenador ya que los hinchas, en el encuentro ante Independiente, que terminó igualado 1 a 1, pedían el regreso de Ramón Díaz, actualmente DT de San Lorenzo. "Nunca echamos a un técnico y tampoco vamos a hacerlo ahora", fue su agregado al tema.
Consultado sobre los hechos violentos que protagonizaron dos facciones de Los Borrachos del Tablón, dijo: "Me preocupa que haya habido heridos, más allá del lugar en el que se produjeron los hechos, pero los hechos violentos se producen en todos lados y no sólo en un club de fútbol".
En cuanto a una posible clausura del estadio Monumental, algo que ocurrió después de aquel otro enfrentamiento a tiros sucedido en los quinchos del club el 11 de febrero pasado, calificó que una hipotética medida en ese sentido sería "un disparate, porque nosotros cumplimos con todo lo que se nos pidió en materia de seguridad".
"Supongo que el enfrentamiento tiene que ver con internas, pero se debe tener en cuenta que el fútbol argentino viene teniendo hechos de violencia", recordó además.
Consideró asimismo que "pensar en dar un paso al costado en este momento no sería una decisión feliz, sobre todo si se tiene en cuenta que no es el mejor momento para decidir algo así".
En cuanto a la posición de Daniel Passarella, reveló que sólo hablaron "cinco minutos" después del choque ante Independiente y el único tema conversado fue "de fútbol".
"Por cómo se dieron los resultados el fin de semana, seguimos todavía en la pelea futbolística", concluyó. l
enviar nota por e-mail
|
|
|