|
domingo,
06 de
mayo de
2007 |
Latorre criticó a la estructura del PJ santafesino
La senadora nacional y candidata a gobernadora Roxana Latorre salió a responder las acusaciones que le propinaron en una conferencia de prensa realizada en la sede central del Partido Justicialista por haber decidido participar por afuera de la estructura. "Se trata de una decisión meditada, consensuada y que constituye el corazón de nuestra estrategia electoral", manifestó Latorre, quien explicó las razones que la motivaron.
"Hay un justicialismo desoído por las autoridades a la hora de definir el sistema electoral. Un justicialismo que impulsa como candidatos a intendente de Rosario a un socialista y un radical; candidatos a vicegobernador e intendente de Santa Fe a saltimbanqui e independiente, respectivamente. Ese es el justicialismo que levanta el dedo acusador contra nuestra fuerza", azuzó la legisladora, quien competirá por la Gobernación sin someterse al filtro de las internas programadas para el 1º de julio.
Según Latorre "en un cuadro patético pretenden intimidarnos un ex funcionario del Proceso, un socialista converso, un ex FIP (Frente de Izquierda Popular), un MID, un pseudo justicialista que huyó despavorido de la Presidencia del Concejo Deliberante de Rosario, renunciando a las responsabilidades de su cargo en circunstancias difíciles para la Nación, y un justicialista del que hablan por él los votos que ha obtenido toda vez que se puso a prueba ante el electorado".
Y luego se preguntó: "¿Si es cierto que no tenemos voto ni apoyo popular, a qué le temen? Estamos seguros de nuestro espacio, estamos seguros de representar a un amplísimo sector de peronistas, independientes y extrapartidarios que no se sienten identificados con los actuales candidato a gobernador".
Más adelante, la compañera de banca de Carlos Reutemann puntualizó que su espacio "reconoce a Hermes Binner como el real adversario", pero que no quiere "barrer tierra debajo de la alfombra, ocultando graves errores de nuestro propio gobierno provincial".
Y concluyó: "No estamos adentro ni afuera, sino en el el corazón del pueblo santafesino que nos conoce, que confía en nosotros y que sabe que, como decía Evita: "No somos gente amontonada, sino una sola alma que marcha a la victoria".
enviar nota por e-mail
|
|
|