|
domingo,
06 de
mayo de
2007 |
En un partidazo, Boca apenas empató con Argentinos
Tras un partidazo, Boca empató 3 a 3 en su visita a Argentinos Juniors, en el partido que cerró la 13ª jornada del torneo Clausura, y desperdició la chance de quedar a un solo punto del único líder, San Lorenzo.
Apenas comenzado el partido, hubo un gol anulado a Argentinos tras una inexistente posición adelantada de Núñez que el juez de línea le marcó a Pezzotta.
Pero los bichitos siguieron siendo incisivos. A los 19 Choy González se arrojó en palomita, le ganó a Ibarra y marcó con un cabezazo bajo. Cinco minutos después y tras una jugada muy parecida a la anterior, Argentinos amplió la ventaja esta vez con un cabezazo de Núñez luego de un perfecto centro de Hauche.
Boca acusó el impacto y Argentinos estuvo cerca de aumentar pero luego se retrasó en el campo y permitió el descuento. A los 31, Neri Cardozo recibió libre en tres cuartos y le pegó un violento zapatazo que se clavó en un ángulo de Piontiroli. Y así terminó la primera parte.
En el complemento Boca arrinconó al equipo de Caruso Lombarda y a los 14 llegó al empate a través de Palermo, quien empalmó de volea y la clavó de derecha a los 14.
A los 20 el partido cambió de dueño tras un golazo de Ibarra, quien trepó por derecha, se cerró y sacó un zurdazo violento que se clavó contra el palo.
Y antes de la media hora, Choy González se elevó y les ganó a todos en el área xeneize. Su cabezazo pegó en el palo y entró. Lo que puso un poco de justicia porque en vibrante partido ambos buscaron la victoria y tuvieron sus chances.
Ahora, Boca suma 28 unidades y emparda la segunda posición con Estudiantes, a 3 de San Lorenzo.
enviar nota por e-mail
|
|
|