|
domingo,
06 de
mayo de
2007 |
Lanús igualó con los jujeños sobre el final
Lanús, con un gol anotado en el tercer minuto de tiempo adicionado, empató como local 1-1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un partido correspondiente a la 13ra. del torneo Clausura de fútbol.
El 'Lobo' jujeño se adelantó con un gol de penal de Marcelo Quinteros a los 17 minutos del segndo tiempo, pero cuando se jugaba el tercero de descuento Diego Lagos, de cabeza, le dio el empate al 'Granate'.
El primer tiempo fue trabado y enrredado en el mediocampo. Lanús tenía la pelota pero no la utilizaba bien, ya que Marcos Aguirre no conseguía socio y todos los intentos locales chocaban con el bloque defensivo armado por Mario Gómez, que apostó todas las fichas en ofensiva a un acierto de Turdó o Gandín.
Dentro de la carencia ofensiva, el gol casi llega por una 'sobrada' de Bossio. El arquero 'granate' quiso descolgar con una mano un centro de Pieters, la pelota se le escapó y tras pegar en las nalgas de Almada casi se le mete en el arco.
En la segunda parte el encuentro no cambió en nada, pero llegaron los goles.
A los 17 minutos, tras una mano innecesaria de Hoyos después de un sombrerito de Gandín, el árbitro Javier Collado sancionó un penal que Marcelo Quinteros cambió por gol con un remate recto, al medio del arco.
Automáticamente Gimnasia retrocedió y le regaló terreno y pelota a Lanús, que pese a los cambios no sabía como llegar al empate y cuando pudo quebrar el bloque defensivo visitante se encontró con Valdiviezo.
Sin embargo, en el último centro del partido, el arquero jujeño se equivocó al salir a cortar y la pelota le cayó a Diego Lagos, que de cabeza y sin marcas puso el 1-1 para Lanús. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|