|
domingo,
06 de
mayo de
2007 |
Boxeo: Matthysse lo definió en el primer asalto
El chubutense venció al dominicano Durán en Las Vegas
El invicto boxeador chubutense Lucas Matthysse (63,050 kilogramos) noqueó en el primer asalto al dominicano Ramón Durán (63,503), en combate realizado en el Grand Ballroom del Hotel MGM de la ciudad estadounidense de Las Vegas.
Matthysse (18 peleas, todas ganadas, 17 por fuera de combate) comenzó un tanto nervioso pero no demoró en encontrarle la vuelta a su movedizo rival, a quien le conectó una solida derecha al minuto de combate.
Esa fue la señal de alarma para el centroamericano (13 triunfos, con ocho nocauts, y dos reveses), quien no dudó a partir de ahí en boxear a distancia y amarrar cuando el chubutense se aprestaba a realizar las descargas.
Justamente, cuando intentó trabar al sureño, éste encontró la medida para colocar dos solidos derechazos a la cabeza que derribaron a Durán.
La cuenta del árbitro Russel Mora llegó a 10 a los dos minutos y cinco segundos de combate.
"Estaba un tanto atado al comienzo pero rápidamente pude entrar en pelea. Lo definí con dos derechas a la cabeza y sabía que no se levantaba. Estoy muy feliz ya que es algo muy grande estar acá", dijo el chubutense.
En el rincón de Matthysse estuvo el experimentado Miguel Díaz, famoso entrenador y cura heridas argentino radicado desde hace varias décadas en Las Vegas, quien se mostró satisfecho con lo realizado por Matthysse.
"Lo vi nervioso al comienzo, pero luego definió muy bien. Pega duro y boxea bien. Lo veo como un gran terminador de peleas. Cuando te tiene, no perdona", dijo Díaz.
enviar nota por e-mail
|
|
|