|
domingo,
06 de
mayo de
2007 |
Muere mujer atropellada
Trágico accidente del Subaru de Gonzalo Alenaz
María de las Mercedes Guadic, una mujer marplatense de 49 años, falleció ayer en Córdoba, a raíz de las heridas sufridas tras el accidente que protagonizara el piloto Gonzalo Alenaz, durante la disputa del Rally de la República Argentina.
Guadic, oriunda de la ciudad de Mar del Plata, falleció cuando era trasladada al hospital "Domingo Funes", de Santa María de Punilla.
A causa de ese accidente también resultaron heridos Antonio Ochoa (de 28 años, procedente de Bialet Massé (Córdoba) y Gisella Cogni (25 años, también de Bialet Massé).
El accidente ocurrió a las 11.26, aproximadamente 200 metros antes de la largada de la prueba especial Cosquín-Tanti, cuando el vehículo Subaru Impreza número 86, conducido por Alenaz y tripulado por Laureano Grigera, se salió de la ruta por razones que se investigan.
El piloto involucrado dijo que "perdió el control de su vehículo a raíz de problemas en una rótula".
Los tres afectados recibieron inmediatamente atención médica en el lugar, y luego fueron derivados en ambulancias al Hospital "Domingo Funes", de Santa María de Punilla.
"Los otros dos pacientes, que están siendo atendidos en el mencionado nosocomio, se encuentran fuera de peligro", señaló un comunicado de prensa del gobierno cordobés.
Ante la toma de conocimiento del fallecimiento de Guadic, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Juan Schiaretti, tomó la decisión de poner a disposición el avión de la Gobernación para realizar el traslado del cuerpo de la víctima a la ciudad de Mar del Plata.
enviar nota por e-mail
|
|
|