|
sábado,
28 de
abril de
2007 |
Policía detenido en un operativo antidrogas en Casilda
Casilda.-Cinco personas, entre ellas un policía de esta ciudad, fueron detenidas en un operativo antidrogas en el que se secuestraron por lo menos 39 envoltorios de cocaína, dos trozos y algunas bochas compactadas de la misma sustancia y una cantidad no establecida de cigarrillos de marihuana.
En el procedimiento se incautaron un arma de uso civil y otra reglamentaria 9 milímetros que pertenecían al agente policial, apresado en su domicilio junto a su esposa, mientras que su hijo fue detenido frente al cementerio de Los Molinos. Los demás involucrados son dos parientes del sargento, que prestaba funciones en la División Logística de la Unidad Regional IV del departamento Caseros, con asiento en Casilda.
El procedimiento fue realizado por la Brigada Operativa Departamental IV, con colaboración de la policía del departamento Caseros y personal de inteligencia de Rosario. En el caso interviene el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, a cargo de Félix Angelini, quien libró las órdenes de allanamiento.
El grupo de policías allanó dos domicilios de Casilda y Arequito ante la sospecha de que en esos lugares se comercializaban estupefacientes. "Este es el resultado de una investigación que comenzamos hace cuatro meses y que incluyó, entre otras acciones, escuchas telefónicas y filmaciones", explicó Fabián Armúa, de la Brigada Operativa Departamental IV. El policía detenido es el principal imputado en el caso, donde también aparece involucrado su grupo familiar y otros dos parientes que serían sus yernos y que fueron apresados en Arequito.
enviar nota por e-mail
|
|
|