|
sábado,
28 de
abril de
2007 |
Córdoba quiere seguir en alza
Visita a Flandria con el objetivo de ganar para mantenerse entre los de arriba
El fixture ofrece todavía quince puntos. Habrá que ver cuántas unidades podrá cosechar este ascendente y sorprendente Central Córdoba en lo que resta del Clausura de la Primera B. Los charrúas vienen cotizando en alza demostrando un gran nivel de juego. Pero esta tarde tendrán un compromiso no tan sencillo, pese al magro presente que envuelve a Flandria. Más allá de eso, los de Tablada tienen todo el potencial como para volverse de Jáuregui con un nuevo triunfo que le permita seguir soñando con poder trepar a la cima o, al menos, meterse en el hexagonal por la promoción.
En lo que va del certamen, los charrúas se presentaron en siete ocasiones fuera del Gabino Sosa. Se volvió con dos triunfos, dos empates y tres derrotas. Por lo tanto, la campaña viene siendo irregular, pese a los últimos 19 puntos que logró sobre 21 posibles.
Por el lado de Flandria, en el Carlos V no logra regularidad. Es que ante su gente ganó tres veces, empató una y perdió las restantes tres. Los canarios vienen golpeados por la goleada que le propinó Morón la fecha pasada, pero hoy buscarán dar el gran golpe ante uno de los mejores elencos de la divisional.
Por otra parte, ayer los principales dirigentes charrúas se reunieron con Oscar Santángelo para renovar el vínculo contractual con todo el cuerpo técnico por espacio de un año.
enviar nota por e-mail
|
|
|