|
sábado,
28 de
abril de
2007 |
Russo: "No
hay margen
de error"
El técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, dijo ayer que "a partir de ahora no hay margen de error" tanto en el campeonato Clausura como en la Copa Libertadores y resaltó que el equipo ingresa "tranquilo" a la etapa más difícil de este primer semestre.
Boca está clasificado para los octavos de final de la Copa y deberá dirimir, en dos partidos, frente a Vélez, el pase a la siguiente fase, mientras que en el torneo local marcha segundo, a dos puntos de San Lorenzo, el líder con 28 unidades, y enfrentará mañana en La Bombonera a Racing Club.
"Entramos en la etapa mas difícil, pero estamos tranquilos. En la intimidad resolveremos cómo vamos a afrontar los dos campeonatos", afirmó Russo.
Russo dijo que "en la intimidad" se decidirá en que momento "se puede hacer un esfuerzo mayor, y qué momento no".
Cuando se le preguntó sobre Vélez, el próximo rival en la Copa, el técnico respondió: "Primero hay que hablar de Racing y luego sí, recién hablaremos de Vélez".
Acotó que está tranquilo porque confía en Boca, aunque remarcó que "ahora se viene lo más difícil". Consultado sobre si habrá rotación, comentó: "Estas decisiones se toman entre el cuerpo técnico, el cuerpo médico y los jugadores. No hay una regla definitiva. Siempre hablamos de que el campeonato nos interesa, también la Copa y sostengo que ya llegará el momento de resolver", afirmó.
enviar nota por e-mail
|
|
|