Año CXXXVII Nº 49449
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 22 de abril de 2007  
Seis kilómetros de paraíso en el Marriot Resort

En un lugar privilegiado de Bahía, apenas a 76 kilómetros de Salvador, el viajero podrá disfrutar de días inolvidables en un verdadero paraíso ecológico, en el Hotel Costa do Sauípe Marriot Resort. Cuenta con seis kilómetros de playa, dunas, cocoteros, palmeras, lagunas, ríos y sol permanente. Toda una infraestructura inigualable, creada para recibir a visitantes del mundo entero.

   El Costa do Sauípe Marriot resort es un completo y exótico complejo local situado al norte de Bahía, en la Costa do Sauípe, entre los hermosos paisajes naturales del Linha Verde. El resort es un ecosistema completamente preservado bajo el cuidado legal. En él se encontrará todo lo necesario para que la estadía redunde en verdaderos momentos de placer ya que es el único complejo de la cadena que cuenta con un spa completo y un centro para el cuidado corporal.

   El Costa do Sauípe Marriot se encuentra a 76 kilómetros del aeropuerto Luis Eduardo Magalhaes, de Salvador, y ofrece toda su comodidad y confort. Cuenta con 256 habitaciones y 17 suites. Todas están equipadas con TV con cable, teléfono con correo de voz, minibar, caja de seguridad, secador de cabello, plancha y tabla de planchar, máquina de café, aire acondicionado, escritorio de trabajo, periódico y cuna. Además tiene restaurante, room service, cafetería, cocktail lounge, servicio de lavandería, de cuidado de niños, business center, acceso a Internet y tienda de regalos.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Costa do Sauipe: exhuberante naturaleza



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados