|
domingo,
22 de
abril de
2007 |
Hallan sin vida a nene que buscaban desde el martes
Santa Fe.- Un nene de 6 años que había desaparecido de su casa de Recreo Sur el pasado martes fue hallado muerto en aguas del río Salado, unos 300 metros al sur del puente de la autopista Rosario-Santa Fe, y la policía santafesina sospecha que fue víctima de un asesinato.
Lisandro Zuliani se fue de su casa a las 18 del martes y desde entonces los investigadores apuntaron sus miradas a dos hombres que residen cerca de la vivienda del niño y que estarían vinculados al tráfico de drogas en ese sector santafesino. Así las cosas, esos hombres jóvenes fueron apresados y algunos testimonios lo involucraron con el destino del chico. Incluso, los pesquisas aseguraron que los habían visto junto a el menor cuando merodeaban una arenera cercana al lugar donde la familia Zuliani buscó refugio tras las últimas inundaciones.
En el inicio de la pesquisa, Lisandro fue buscado en una cava cercana a su barrio, pero el cadáver apareció 6 kilómetros río abajo. Sobre esto, los investigadores sostienen que el menor pudo haber muerto en el primer lugar, donde se hallaron algunas manchas de sangre que ahora son peritadas, como un acto intencional o accidental pero el cuerpo arrojado al río para impedir su hallazgo. l
enviar nota por e-mail
|
|
|