|
domingo,
22 de
abril de
2007 |
A pesar de la salida de Merlo, Racing sigue siendo un polvorín
De Tomaso le apuntó a Mostaza pero los hinchas piden que se vaya el gerente
Fernando De Tomaso, presidente de Blanquiceleste, la empresa gerenciadora de Racing Club de Avellaneda, dijo ayer que Reinaldo Merlo lo defraudó y señaló que el ahora ex técnico de esa entidad hizo todo para que lo echaran.
De Tomaso ofreció una conferencia de prensa en la cancha de Racing, donde se entrenó el plantel bajo las órdenes de Miguel Mico y un centenar de hinchas que respaldó a Merlo y reclamó la renuncia del gerenciador. "Merlo me defraudó, porque no necesitaba hacer todo esto", dijo el empresario.
"Merlo dijo muchas mentiras y otras cosas opinables. ¿Las mentiras? Que yo fui el miércoles a buscar apoyo en los jugadores para echarlo. O mintió él o mintió el que se lo contó. No necesitaba la complicidad de nadie para echarlo", apuntó el gerenciador.
Al arribar al estadio, el gerenciador se encontró con un centenar de hinchas, que con bombos y banderas expresaron su malestar por la decisión de echar a Merlo y pidieron la renuncia de De Tomaso y mostraron una bandera que decía "Chau B.C.".
En tanto, desde la gerenciadora aseguran que todavía no hay ningún candidato a ser el entrenador de Racing, aunque algunas fuentes de la entidad confirmaron que los principales candidatos son Gustavo Costas y Osvaldo Ardiles.
enviar nota por e-mail
|
|
|