|
domingo,
22 de
abril de
2007 |
River recibe a Banfield y en La Plata hay clásico
En un Monumental apenas más aliviado que en la última presentación ante Belgrano debido a la igualdad conseguida en La Bombonera ante Boca, River Plate recibirá a un equipo como Banfield con el cual comparte una misma pena: haber quedado eliminado en la segunda fase de la Copa Libertadores.
Un River poco menos que obligado a ganar todo lo que le queda para ilusionarse con el título tratará de encontrar el nivel que hasta el momento no pudo demostrar en el Clausura ante un rival que viene de soportar en la semana quedarse al margen de la Libertadores.
Las dudas de Passarella están en la defensa, donde aguarda la recuperación de Eduardo Tuzzio de una molestia en el aductor, y en el mediocampo, donde debe decidirse entre René Lima, Matías Abelairas y Diego Galván para reemplazar al suspendido Oscar Ahumada.
Pero más allá de la lógica convocatoria que despierta el equipo de Núñez a pesar de su presente, el otro partido que sí reunirá a una multitud es el que se jugará en La Plata, porque allí Gimnasia y Estudiantes reeditarán otro de los clásicos platenses, en el que los triperos tratarán de redimirse del último derby, donde los pincharratas de regodearon con un histórico 7-0.
En un estadio Ciudad de La Plata que seguramente lucirá colmado, el Lobo presentará al colombiano Francisco Maturana en el banco de suplentes. En tanto, Diego Simeone sigue aguardando la evolución de Verón, quien sufre una molestia en el sóleo de la pierna derecha, para confirmar la formación inicial.
Por otro lado, en un Cilindro de Avellaneda que seguramente arderá tras el despido de Merlo, Racing, con Miguel Mico -coordinador de inferiores- como técnico interino, recibirá a Belgrano, que se encuentra en zona de Promoción.
enviar nota por e-mail
|
|
|