|
domingo,
22 de
abril de
2007 |
San Lorenzo y un compromiso complicado
San Lorenzo, el único líder del torneo Clausura, afrontará esta tarde una riesgosa visita a Godoy Cruz, un rival que bajo la conducción del ex Newell's Juan Manuel Llop se hizo muy fuerte en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, provincia donde hay gran expectativa por la actuación del equipo de Ramón Angel Díaz.
San Lorenzo, que viene de conseguir un ajustado 1-0 sobre Gimnasia de La Plata, buscará defender la punta ante un casi inexpugnable Godoy Cruz en suelo mendocino, lugar en el que ganó cuatro de los cinco partidos que jugó (su única caída fue ante Boca, y a través de un resultado ajustado.
El técnico azulgrana Ramón Díaz deberá realizar dos modificaciones obligadas ante la suspensión de Cristian Ledesma, quien será reemplazado por Pablo Alvarado, y la lesión de Gastón Fernández, en cuyo lugar ingresará Germán Voboril.
Así, el puntero del campeonato archivará el tridente ofensivo que integran Fernández, Ezequiel Lavezzi y Andrés Silvera y mostrará algunos retoques tácticos, como el adelantamiento del paraguayo Aureliano Torres para jugar como "doble cinco" junto a Alvarado.
Godoy Cruz, que de momento está al margen de la zona de Promoción, presentará una sola variante en relación con el equipo que viene de conseguir un valioso 2-0 sobre Independiente como visitante: el colombiano Martín Arzuaga por Osvaldo Miranda.
Claro que San Lorenzo ingresará al campo de juego cuyano conociendo el resultado de Newell's y Boca en el Coloso del Parque, y esto puede incidir de diversas formas, ya que si el conjunto de Russo no logra una victoria en Rosario, los azulgranas seguirán siendo líderes más allá de lo que suceda ante los Godoy Cruz, caso contrario estarán obligados a vencer para no resignar la punta.
enviar nota por e-mail
|
|
|