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domingo,
22 de
abril de
2007 |
Empresas y negocios
Rabolini lanzó una línea de anteojos
La empresaria Karina Rabolini lanzó en el mercado rosarino la nueva línea de anteojos de su marca que busca captar la demanda de la mujer actual, “audaz, sensual e independiente”, tal como lo definió ante empresarios del sector óptico y del mundo empresarial que se reunieron para conocer en detalle la colección.
Con la impronta del diseño, la línea abarca tanto anteojos para lectura como de sol pensados exclusivamente para el público femenino y busca introducir un concepto innovador en el segmento de los recetados, que no necesariamente por ser obligatorios deben esquivarle al buen gusto, la calidad y el estilo.
La colección Eyeglasses combina conceptos clásicos y detalles trendy acompañando la última tendencia de vanguardia y la línea está compuesta por 7 diseños en 33 alternativas de colores, entre los que se destacan materiales como el zilo, transparentes o bicolores, combinados con metal o strass Swarovski. También con un amplio abanico de tonos como el turquesa con bordeaux, hueso con negro, guinda con lila y la indispensable sobriedad del habano o el negro.
En la gama de los anteojos de sol la marca ofrece un toque original, adaptado tanto para la mujer clásica como la moderna y vanguardista, diferente, clásica, moderna, sobria y vanguardista al mismo tiempo. Alto diseño pensado para mujeres diferentes.
La colección propone desde líneas simples y prácticas hasta otras más extravagantes y sofisticadas al estilo de los anteojos que hicieron famosa a Jaqueline Kennedy Bouvoir o los que supo portar durante décadas un ícono de la elegancia de todos los tiempos: Audrey Hepburn. Además, la marca ha diseñado una serie glamorosa y ultra especial con piedras y strass Swarovski.
La paleta de colores navega gamas de ensueño que van del caramelo y el habano al negro azabache.
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