|
sábado,
07 de
abril de
2007 |
Murió al resistir un robo en el que mató a un asaltante
Buenos Aires.- Un comerciante fue asesinado a balazos delante de su esposa y de su hija, de 6 años al resistirse a un asalto en la puerta de su casa de la localidad de Benavídez, donde se tiroteó con dos delincuentes, uno de los cuales murió.
Fue a las 21.45 del jueves cuando Domingo Marioni fue abordado por delincuentes poco después de llegar a su vivienda a bordo de una Renault Trafic en compañía de su familia y después de cerrar un supermercado de su propiedad. Tras abrir la reja de su casa fue sorprendido por dos ladrones armados. Entonces, el supermercadista sacó un revólver calibre 357 Magnum y se enfrentó con los maleantes lo que derivó en un intercambio de disparos, en el que tanto el comerciante como uno de los asaltantes terminaron baleados.
El ladrón que quedó ileso arrastró a su compañero herido y ambos escaparon en una moto. La mujer del comerciante pidió ayuda a vecinos y en la Trafic trasladaron a Marioni hasta una sala de primeros auxilios donde constataron que tenía un impacto de bala en el brazo y otro, mortal, en el abdomen.
Agentes de la Subdelegación de Investigaciones de Tigre buscaron en hospitales y centros asistenciales al delincuente herido y lo hallaron en el hospital de General Pacheco, ya muerto. l (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|