|
sábado,
07 de
abril de
2007 |
Una nena herida por una perdigonada de escopeta
Santa Fe.- Una nena de 3 años recibió una perdigonada de escopeta mientras caminaba junto a su madre, en un barrio de la zona norte de esta ciudad de los que la policía cataloga como caliente por el constante enfrentamiento entre bandas.
El hecho se registró la tarde del pasado jueves cuando algunos vecinos regresaban a sus viviendas después de que las mismas estuvieron anegadas por la inundación y felizmente la menor se encuentra fuera de peligro. En tanto, hasta anoche no había detenidos por el ataque.
La pequeña fue identificada como Naira Frate quien la tarde del jueves último caminaba con su mamá, Betiana Bullicio, por la esquina de Hernandarias y Lamadrid, en el barrio Villa Hipódromo. Entonces se escuchó una fuerte detonación y la mujer aferró fuertemente la mano de su hija y la miró.
Ensangrentada
Así Betiana vio que el brazo derecho de la pequeña estaba bañado en sangre y comprobó que había sido herida por una perdigonada en el hombro Tras ello la trasladó al hospital de niños Orlando Alassia donde fue asistida y los médicos comprobaron que no tenía afectado ningún órgano vital Anoche la nena se encontraba fuera de peligro y ya había regresado a su hogar
Villa Hipódromo registra periódicamente hechos de violencia. Días atrás, personas que pertenecen a ese barrio intentaron en dos oportunidades -en un mismo día- asaltar el supermercado "Jaguar" de Blas Parera al 5800, viviéndose momentos de extrema tensión que fueran reflejadas en una crónica publicada en este diario.
enviar nota por e-mail
|
|
|