|
sábado,
07 de
abril de
2007 |
Golf: Cabrera pasó sin sobrarle nada el corte en Augusta
El cordobés Angel Cabrera superó ayer con lo justo el corte clasicatorio del Masters de golf de Augusta, uno de los cuatro Grand Slam del año, que se juega en Georgia, Estados Unidos.
El Pato Cabrera había recorrido el primer día en 77 golpes y ayer hizo 75 (+3) para totalizar 152 (+8). Si hubiese sumado un impacto más, quedaba afuera del Masters.
Cabrera deberá mejorar mucho para ascender en las posiciones generales, donde los líderes son el estadounidense Brett Wetterich y el sudafricano Tim Clark con 142 golpes (-2).
La actuación de Cabrera no es la mejor, a tal punto que en las dos primeras jornadas ni siquiera logró un birdie. En la jornada de ayer registró bogeys en los hoyos 4, 11 y 15.
Por su parte, el estadounidense Wetterich había logrado 69 golpes el primer día y ayer se mantuvo en la punta pese a que sumó 73.
Ahora lo acompaña en el liderazgo el sudafricano Clark, quien después de los 71 golpes del debut repitió ayer el mismo score.
El estadounidense Phil Mickelson, ganador de la anterior edición, tiene un rendimiento irregular con 149 golpes (+5).
Por su parte, el número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods, cuádruple campeón en el Masters, empleó 74 golpes (+2) y con los 73 (+1) de la jornada de apertura acumula 147 (+3). Así se encuentra a cinco impactos de la punta y no hay que descartarlo de la lucha por el título.
enviar nota por e-mail
|
|
|