|
sábado,
07 de
abril de
2007 |
River sufre la eliminación copera y Ortega no va a entrenar
El mal paso que dio River en la Copa Libertadores no necesitaba un nuevo malestar. Pero en su plantel tiene a Ariel Ortega y sus eternos problemas, y entonces a la eliminación a manos de Caracas se le suma este imponderable. El Burrito se reintegró ayer a los entrenamientos pero el faltazo que se pegó el jueves habría decidido su exclusión para el compromiso de mañana ante Belgrano en el Monumental.
Los coletazos de la pobre performance copera llenaron todos los medios ayer y el mismo presidente millonario José María Aguilar debió salir a respaldar al técnico Daniel Passarella. Y en el medio de todo eso, otra vez Ortega.
El Burrito se habría molestado de que Passarella no lo llevara a Colombia y mientras River se aprestaba a jugar con Caracas el jueves, no fue a practicar en Ezeiza. Trascendió que habría tenido un problema con uno de sus hijos, pero las llamadas nunca contestadas del cuerpo técnico esa mañana supusieron algo peor: una recaída en su adicción al alcohol.
Pero esa también fue una versión dentro del hermetismo y no se dilucidó ayer, cuando Ortega sí entrenó con los que se quedaron en Buenos Aires. Aunque en cambio trascendió muy fuerte que la decisión de excluirlo mañana ante Belgrano está tomada y ni siquiera iría al banco, provocando otro sisma, ya que iba a ser titular.
Tampoco Aguilar habló del tema Ortega, sino de Passarella, a quien volvió a respaldar como después de la derrota ante Gimnasia de Jujuy. "Nunca pusimos en duda su continuidad", dijo. "Hay buenos jugadores pero algunos todavía no se han adaptado a vestirse esta camiseta".
enviar nota por e-mail
|
|
|