|
sábado,
07 de
abril de
2007 |
El doble es una incógnita
Nalbandian, Cañas y Prieto, las alternativas para jugar hoy
El gran interrogante es quiénes serán los integrantes del doble argentino para el tercer punto de la serie que se jugará esta mañana, a las 9. Las alternativas son varias y por eso se tejen muchas especulaciones. Porque ni siquiera a esta altura se puede decir que Nalbandian, siempre una fija en el doble, vaya a jugar. Como tampoco es posible aventurar si los que entran son Guillermo Cañas o Sebastián Prieto. O incluso sean estos dos últimos los escogidos para enfrentar a los suecos Jonas Bjorkman y Robert Lindstedt.
El comienzo de los cuartos de final no pudo ser peor y eso complicó seriamente la chance argentina. También le generó una gran problema al capitán Alberto Mancini para conformar el doble. Porque de pensar que Nalbandian tenía un lugar asegurado, ahora podría quedar afuera. Es que el cordobés jugó ayer casi cuatro horas. Si se le suma el partido de doble, llegará con un gran desgaste para enfrentar mañana a Robin Soderling, siempre y cuando Argentina aún siga en carrera.
¿Pero Mancini será capaz de preservar a su mejor tenista cuando se está al borde de la eliminación?.
Los otros nombres para integrar el doble son Guillermo Cañas y Sebastián Prieto.
Ayer Willy Cañas estuvo entrenando después de los partidos de single con un vendaje en su pierna izquierda, donde sufrió una lesión en los músculos isquiotibiales. ¿Llegará en condiciones y hará dupla con Nalbandian?.
¿O será el mejor doblista argentino, Prieto (35º del ranking), el acompañante de David (370º), con quien ya jugó en el circuito profesional y tiene un récord negativo de 3 victorias o 5 derrotas?
Tampoco habría que descartar juntos a Cañas (645º) y Prieto.
Lo cierto es que el partido de hoy será un compromiso muy difícil ante un especialista de dobles como Jonas Bjorkman (4º) y el debutante Robert Lindstedt (48º).
enviar nota por e-mail
|
|
|