|
sábado,
07 de
abril de
2007 |
Peralta también estará de entrada
Luego del entrenamiento matutino a puertas cerradas de ayer en Bella Vista, el conductor rojinegro Pablo Marini confirmó el equipo que buscará volver a sumar de a tres mañana ante los sabaleros. Sin margen para las sorpresas, habrá sólo dos variantes respecto de los once que fueron de la partida ante Gimnasia de Jujuy. En defensa Héctor Gaitán reemplazará a Gastón Aguirre (acumuló cinco amarillas) y en la banda izquierda del mediocampo ingresará el Kily Peralta (cambio táctico para tener mayor profundidad) por Adrián Lucero.
Así los once leprosos que enfrentarán al equipo sabalero son: Justo Villar; Gaitán, Nicolás Spolli y Germán Ré; Carlos Araujo, Ariel Zapata, Claudio Husain y Peralta; Sebastián Arrieta; Mauro Cejas y Oscar Cardozo.
Ayer por la mañana el plantel entrenó jugadas de pelota detenida, uno de los puntos que debe mejorar el equipo según la consideración del DT. Para Pomelo están fallando los ejecutores, aunque reconoció que tanto Cejas, como Arrieta y Peralta tienen buena pegada y pueden mejorar.
Además de los titulares también quedaron concentrados anoche en el predio La Ilusión de Ricardone: Nahuel Guzmán, Cristian Ansaldi, Lautaro Formica, Lucero, Martín Seri, Edwin Chalar, Matías Miramontes, Pablo Pérez y Hernán Bernardello, los dos últimos jugarían en el partido de reserva, que comenzará a las 13.15. También jugarían el preliminar Miguel Torrén y Marcos Flores.
Para hoy está prevista una práctica matutina en Bella Vista, la última de cara al partido de mañana. Será a puertas abiertas y seguramente consistirá en ejercicios de reacción, velocidad y tenis fútbol.
enviar nota por e-mail
|
|
|