|
sábado,
07 de
abril de
2007 |
Una larga arenga para
motivar la reacción
El entrenamiento matutino de ayer consistió fundamentalmente en el trabajo de pelotas paradas. Pero el rasgo saliente fue la extensa charla que mantuvo Ischia con los concentrados en uno de los campos de entrenamiento de Palos Verdes.
El DT habló más de media hora con sus dirigidos en la antesala de su debut al frente de la primera división auriazul. Este recurso de las arengas parece ser una herramienta común en el técnico, ya que recurrentemente utilizó ese mecanismo para levantar el ánimo del plantel desde que se inició su ciclo.
Según la opinión de los referentes del plantel, es un técnico motivador y su mensaje es claro, no da muchas vueltas. Dice lo necesario para provocar la reacción que se necesita y le da mucha participación a los jugadores.
La práctica comenzó con una entrada en calor, luego los que quedaron concentrados realizaron tareas en el gimnasio y más tarde cerraron el entrenamiento con pelotas paradas.
Dos aparte
Los únicos que entrenaron aparte fueron Christian González y Diego Calgaro. El Kily todavía debe purgar una fecha de suspensión por la tarjeta roja que recibió ante Independiente y está realizando una mini pretemporada luego de su viaje a Europa. En tanto, el misionero tiene una molestia en el isquiotibial.
enviar nota por e-mail
|
|
|