|
sábado,
07 de
abril de
2007 |
Tom Cruise se quedó sin esposa
Katie Holmes abandonó el hogar que compartía con el actor
A Katie Holmes se le acabó la paciencia, se hartó de lo posesivo que es Tom Cruise, algo que la "estaba volviendo loca" y según publica la revista Life & Style, el matrimonio entre ambas figuras llegó a un punto límite, de tal manera que la actriz decidió abandonar a su pareja sentimental, llevándose consigo a su hija Suri.
"Ella huyó de casa", dijo un entrevistado al magazine. El punto detonante del límite de la paciencia de la mamá de Suri fue cuando el actor le recriminó que no se había mostrado lo suficientemente "animada y feliz" enfrente del público.
"Tuvo que irse lejos de Tom porque era como vivir en una olla de presión", destacó la fuente. "Simplemente no lo aguantó más". Y es que el histrión está volviendo loca a su esposa; sus constantes observaciones y su búsqueda por la perfección presionaron en exceso a la joven de 28 años, de tal forma que hace 12 días se fue de su casa en busca de un poco de paz.
Exactamente fue el 23 de marzo cuando la actriz partió del nido de amor, cuando se agotó de escuchar las críticas de Tom. Además, en ese mismo tiempo resolvió firmar, sin consentimiento de su marido, un contrato para protagonizar la película "Mad Money", que se filmará en Los Angeles según reveló el sitio The Bosh.
enviar nota por e-mail
|
|
|