
|
martes,
20 de
marzo de
2007 |
"Quiero cambiar
el rumbo de la Municipalidad"
El ex intendente Héctor Cavallero dijo que desea volver al cargo "para cambiar el rumbo" de la Municipalidad y a su vez "desendeudarla y deshipotecarla" ya que las cuentas están "comprometidas por créditos millonarios tomados a 20 años".
-¿Qué lo lleva a postularse de nuevo acompañando a Rafael Bielsa?
-Tengo una profunda vocación de volver a la intendencia de Rosario; no tengo ninguna motivación económica, ni de status ni de protocolo, porque siempre odié todo eso. Creo que hay que cambiar el rumbo de la Municipalidad de mi ciudad, porque en Rosario en realidad hay dos ciudades y no porque es el producto de una realidad nacional sino porque la oferta de obras y de servicios públicos, de infraestructura social básica y de equipamiento colectivo es totalmente desigual. Por lo tanto hay una parte de la ciudad que tiene un nivel aceptable de servicios y otra que no tiene nada y cuando se tiene dos realidades se tiene también dos ciudadanos distintos.
A su vez el intendente santafesino Martín Balbarrey manifestó que buscará ser reelecto "para hacer muchas más cosas de las que teníamos planteadas y que no se han podido realizar por diversos motivos". Sostuvo que no había que olvidarse de dónde arrancó, de un 2003 "cuando la ciudad estaba postrada y los indicadores marcaban esa realidad", en tanto que hoy se cuenta con un mejor resultado "que permite pensar en un futuro".
A su turno, Alberto Hammerly aclaró que su presencia en las listas de Bielsa no implicaba un compromiso del reutemismo: "Personalmente estoy convencido de que la fórmula de Bielsa y Carlos Galán es importante para la provincia, me parece que es muy seria y responsable". Sobre su candidatura expresó que le permitirá "seguir trabajando en la misma dirección que hoy impulso a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos que está a mi cargo".
(C.R.M.)
enviar nota por e-mail
|
|
|