Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 18 de marzo de 2007  
Récord en la Feria de Berlín

La Feria Internacional de Turismo ITB de Berlín concluyó con un récord de visitantes y también en el volumen de negocios concretados, que superaron los 6.500 millones de dólares, en la que está considerada como la mayor muestra del sector turístico del mundo.

“Los 11.000 expositores llegados desde 184 países, cerraron contratos por un valor global superior a los 5.000 millones de euros —el equivalente a 6.500 millones de dólares—”, informaron sus organizadores en la capital alemana.

Destacaron además que el 97 por ciento de los participantes señaló que los resultados de la feria fueron “muy buenos o buenos”. Los organizadores señalaron que, por primera vez en cuarenta años, se superó la cifra de 100.000 empresarios y personas vinculadas con el sector turístico que acudieron a la feria para ver las novedades y las ofertas, que significa un aumento del 15 por ciento respecto de años anteriores.

La Argentina casi duplicó su stand en esta feria para mostrar la oferta del país, que fue presentada por el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

A su vez, dicha la asociación de expositores latinoamericanos registró tal demanda que para la edición que se realizará el año próximo, del 5 al 9 de marzo de 2008, solicitaron que se relalice una ampliación de la superficie dedicada para el desarrollo de las exposiciones.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados