Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 18 de marzo de 2007  
Turismo social familiar "Semana Santa 2007"

La Dirección General de Turismo Social, dependiente de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe, hizo saber que comenzó la inscripción para el Programa de Turismo Social Familiar “Semana Santa 2007”, en la Colonia de Vacaciones Santa Fe, ubicada en la serrana ciudad de Alta Gracia en la provincia de Córdoba.

Asimismo, hizo saber que el período de alojamiento al que podrán acceder los usuarios se halla comprendido desde el 31 del corriente hasta el 8 de abril inclusive, pudiendo los interesados usufructuar los días que deseen.

Los interesados en recabar mayor información o directamente inscribirse podrán presentarse, con el último recibo de sueldo, en dependencias de la Dirección General de Turismo, ubicada en la cabecera del Dique 1 —Puerto de la ciudad de Santa Fe— de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.30.

Finalmente, se aclara que las personas pertenecientes a la zona sur de la provincia podrán realizar el trámite correspondiente en la delegación provincial ubicada en calle Mitre 930, 3º Piso, de la ciudad de Rosario en el mismo horario que en la capital provincial.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados