Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 18 de marzo de 2007  
Cine de temática sexual

El Festival Internacional de Cine en video de cortometraje de temática sexual abre la convocatoria para su séptima edición, dirigida a “todo realizador que esté interesado en participar y hacer conocer sus producciones en Argentina” y con vigencia hasta el 10 de mayo.

   Los interesados podrán consultar las bases y condiciones en la página web www.galloverde.com.ar o solicitarlas vía e-mail a [email protected] o por correo postal a Avenida Rivadavia 16292 2º piso departamento 7 Haedo (1706) Buenos Aires. Las películas deben ser enviadas a Juncal 2029 (1116AAE), Buenos Aires.

   Según sus organizadores, “el Festival de Cine de temática sexual fue creado por realizadores y le da permanentemente difusión a los cortometrajes, destacando y apoyando la creación de nuevas tendencias, y propuestas estéticas con un tema central, el sexo en su libre expresión”.

   El Festival de Cine “abre su espacio a organismos que fuera de sala trabajan en la prevención de enfermedades de transmisión sexual”; en su transcurso “se reparten de manera libre y gratuita preservativos” para que “el diverso público que asiste masivamente a ver las películas participe también de manera consciente de disfrutar y saber cuidarse”.

   El Festival se realizará entre el 15 y el 30 de junio, con muestras en las provincias de Salta y La Rioja y en lugares alternativos de la ciudad de Buenos Aires, culminando con la realización del festival en una sala comercial de Buenos Aires. El evento es auspiciado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados