Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 18 de marzo de 2007  
"Le pegaron entre tres y lo esposaron"

"Venga que le muestro las marcas que tiene mi hijo en las muñecas de las esposas que le pusieron cuando lo golpearon", dijo ayer a La Capital la mamá de Ezequiel Arce. La mujer reclamaba justicia en la cochería de Entre Ríos al 2600.

En el velatorio del pibe que en agosto iba a cumplir 18 años había tres personas que estuvieron con él en Mogambo. Sabrina, de 22 años, Andrea, de 24 y Martín, de 25, coincidían en su relato. Estaban en el boliche cuando se desencontraron con uno de sus amigos y, junto con Ezequiel, empezaron a buscarlo. Pero en un momento un patovica agarró por detrás al pibe y lo sacó a los golpes del lugar.

"Le pegaron entre tres. Uno era un tipo muy alto y pelado bocha. Llevaba gorrita negra y una campera de jean. Otro era gordo, de 1.70 metro, de pelo corto y con un buzo gris. Y el tercero era pelado bocha y tenía tatuajes en los brazos", contó Sabrina.

"Cuando Ezequiel estaba en el piso, como se movía mucho, lo esposaron y le siguieron pegando hasta que sólo movía las piernas. Entonces le sacaron las esposas y lo dejaron tirado. Cuando uno de los chicos les gritó que dejaran de pegarle, el de buzo gris se tocó la cintura como quien lleva un arma y lo invitó a ir a la esquina", agregó la joven.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Un adolescente falleció por una brutal golpiza en una bailanta



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados