Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 18 de marzo de 2007  
Entran por los conductos de aire y roban en un shopping

Mendoza. -En un osado y planificado golpe, un grupo indeterminado de delincuentes robó 13 mil pesos de la caja fuerte de un local ubicado dentro de un shopping del departamento mendocino de Guaymallén, tras ingresar por un conducto de aire.

El atraco, que se registró el viernes por la noche pero que recién se conoció ayer pasado el mediodía, se produjo en el local de venta de artículos para deportes "Dexter Shop".

Los delincuentes esperaron que el local cerrara sus puertas y finalizara la atención al público para trabajar con tranquilidad.

De acuerdo a lo relatado por fuentes de la investigación, los ladrones ingresaron al local y violentaron la caja fuerte empotrada en la pared de la oficina donde funciona la administración, y se alzaron con 13 mil pesos en efectivo y otros documentos comerciales, tras lo cual se dieron a la fuga.

El shopping tiene personal de seguridad privada durante toda la noche, pero ninguno de los empleados escuchó nada cuando los ladrones actuaron en el lugar, según declararon en la sede policial.

Los propietarios del negocio radicaron la denuncia y personal de la comisaría 9ª de Villa Nueva, en el departamento de Guaymallén, labró las actuaciones correspondientes y dio intervención a la Oficina Fiscal Nº 9. (Télam). l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados