Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de marzo de 2007  
Primer tirunfo de Chicago ante un Colón en bancarrota

Santa Fe.- Nueva Chicago logró su primer triunfo en el torneo Clausura al superar por 2 a 1 en Santa Fe a un Colón en bancarrota futbolística, que sumó su tercera derrota consecutiva y ve peligrar la continuidad del técnico Julio Falcioni.

Los de Mataderos, acosados por el promedio del descenso, sumaron por primera vez de a tres en el certamen y de la mano de su nuevo entrenador, Carlos Ramacciotti.

Fueron contundentes los verdinegros en los minutos finales del período inicial, cuando en ocho minutos convirtieron sus dos delanteros, Ariel Nahuelpan y Federico Higuain.

En el segudo período el Torito se dedicó a conservar la ventaja y sufrió al final por el descuento alcanzado por el zaguero Marcelo Goux a los diez minutos de la etapa complementaria.

El esfuerzo defensivo de los jugadores visitantes tuvo como premio los tres puntos y castigó la impericia de los dueños de casa, que terminaron abucheados por sus hinchas.

La crisis colonista abarca también el aspecto dirigencial, ya que el presidente, Germán Lerche, pidió una licencia en su cargo que en fuentes del club estiman como una renuncia anticipada.

En tanto el futuro de Falcioni parece estar cada vez más alejado de Santa Fe y más cerca de concretarse su retorno a Banfield. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Boca goleó 5-1 al Lobo platense con un arranque demoledor



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados