Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de marzo de 2007  
Palermo festejó con la mitad de La Plata

Buenos Aires.- El delantero de Boca Juniors Martín Palermo apuntó que su felicidad por los cuatro goles que le había marcado a Gimnasia y Esgrima La Plata se debía “especialmente a la alegría” que con ellos le brindó a los hinchas de su ex club, Estudiantes.

“Después de haberle hecho tres goles a Estudiantes era este un partido especial, porque más allá del enojo del otro día, hoy seguramente estarán felices porque goleamos a Gimnasia”, resaltó el autor de cuatro tantos por primera vez con la camiseta auriazul.

“Estoy contento por el esfuerzo que realizaron mis compañeros y la goleada llegó por la ambición que tiene el equipo en conseguir cosas este semestre”, reconoció.

Palermo rescató que “este triunfo da la confiuanza y tranquilidad que hacía falta”.

“Pero lo más significativo es que le haya hecho nada menos que cuatro goles a Gimnasia y espero que el hincha de Estudiantes lo haya disfrutado. Aunque debo aclarar que respeto mucho a los jugadores gimnasistas”, remarcó.

“En otros partidos también tuvimos muchas oportunidades y no convertimos. Pero lo bueno es que el equipo me acompaña mucho y esto es mérito de los muchachos, porque este es un grupo y todos tratamos de que el equipo juegue bien”, sostuvo el jugador que ya está a un tanto de la tabla histórica de goleadores, con Luis Artime y Norberto Alonso.

Por su parte, Juan Román Riquelme fue muy corrosivo en sus comentarios. “Cuando uno gana bien dicen que el rival jugó mal, pero cuando se pierde dicen que los hizo bien. Nosotros estamos felices porque nos sentimos con la obligación de que Palermo sea el goleador del torneo y no nos importan los comentarios”, apuntó.

“Es que los jugadores que tienen categoría como Palermo y Guillermo Barros Schelotto siempre rinden bien”, comentó.

Justamente el Mellizo remarcó que se sintió “muy cómodo y las cosas se facilitaron mucho. Aprovechamos cada situación que se nos presentó y en cada contraataque marcamos. Todo se definió antes del cuarto de hora y entonces nada fue complicado”, analizó.

El delantero ex Gimnasia terminó con una contractura en el bíceps sural derecho y fue reemplazado por eso en el arranque del segundo tiempo.

Por lo pronto, para el partido por la Copa Libertadores del jueves con Toluca ya está descartado Rodrigo Palacio.

Boca entrenará mañana a las 9.30 en Casa Amarilla y el martes en el mismo horario, en tanto el miércoles lo hará a puertas cerradas.

Finalmente Guillermo Marino sigue en etapa de recuperación por un desgarro en el isquiotibial derecho. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Boca goleó 5-1 al Lobo platense con un arranque demoledor



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados