Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de marzo de 2007  
Impera la paridad en el Clásico

Cada una de las ratificadas para tomar parte del Clásico listado Omnium (L) (9º turno, 1400 metros) cotejo central a correrse en el césped de San Isidro tiene posibilidades de ganar, es inevitable que el espectáculo se transforme en atrayente.

Serán doce las participantes de la mejor carrera de las quince que ofrecerá el Jockey Club y cada una de ellas reúne méritos como para reclamar la chapa más alta del marcador. Cuesta demasiado la elección de una candidata aunque en esta distancia quizá Stormy Niña pueda reencontrarse con los triunfos importantes.

Ganadora de grupo uno a los dos años, la hija de Bernstein se recompuso de una larga serie de derrotas superando por dos cuerpos a El Impagable en 1.400 metros. Luego, ya en la milla, quedó 6ª a 4 1/4 largos de Miss Wonderful. Si su genio no la traiciona será un escollo complicadísimo.

Intentando seguir la racha positiva, el stud-haras Vacación colocará una yunta en la pista que tendrá como integrantes a Disipadora y Dama Juana. La primera siempre mereció un elevado concepto y en sus últimas gestiones pareció confirmarlo. Si bien no compite desde que le ganara por la cabeza a Kuchma (Southern Halo) en noviembre último, se la cree con condiciones para que su debut a nivel clásico llegue de la mano de un triunfo.

La tercera en discordia será Eclisa, amplia conocedora de este tipo de enfrentamientos, y que solo deberá aprovechar un trámite favorable.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Turf: Good Report triunfó con absoluta facilidad



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados