|
domingo,
18 de
marzo de
2007 |
Independiente le ganó a Lanús y volvió a sonreír
Independiente superó ayer 1-0 en Avellaneda a un Lanús que debido a su falta de claridad se limitó a buscar el empate tirando centros improductivos a las manos del arquero Ustari.
El colombiano José Moreno marcó el gol de la victoria en el primer tiempo y luego el mismo jugador se fue expulsado por doble amonestación.
En tanto Lanús desperdició un penal, ya que Maximiliano Velázquez estrelló el disparo en el travesaño.
Independiente arrancó mejor, pero Lanús de a poco se fue acomodando e incomodando al Rojo en el fondo, tanto que a los 11' Lautaro Acosta mandó el balón a la red, pero el segundo asistente Claudio Rouco lo invalidó por supuesta posición adelantada.
Eso fue una inyección anímica para Independiente, que retomó el protagonismo y tuvo las mejores jugadas de peligro, aunque Lanús también tuvo la suya con una pifia de Gioda, que pegó en el poste.
En la jugada posterior, el colombiano Moreno marcó, con un notable cabezazo, la apertura del Rojo.
A los 38', Pusineri le cometió penal a Acosta, que Velázquez estrelló en el travesaño. El final fue de Independiente, pero se vio empañado por la expulsión de Moreno.
En el complemento, Lanús con un hombre más salió decidido a empatar. Pero nunca pudo perforar a la defensa de Independiente, que ganó bien, porque fue oportuno a la hora de concretar. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|