Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de marzo de 2007  
Campeonato Sudamericano
Sub 17: Argentina debe ganar
Enfrenta a Colombia desde las 15.40 en la ciudad de Ibarra

El seleccionado argentino Sub 17 irá hoy por la recuperación ante su par de Colombia, en partido correspondiente a la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador, clasificatorio para el Mundial de Corea del Sur.

El equipo dirigido por Miguel Angel Tojo buscará revertir la imagen que exhibió en la tarde del viernes, en la que cayó 0-2 ante Brasil, en su estreno en la liguilla que otorgará cuatro plazas para el Mundial.

El partido entre argentinos y colombianos (que vienen de ganarle por 2-1 a los locales ecuatorianos) se jugará en el estadio Olímpico de Ibarra, a partir de las 15.40, y será televisado en directo por Canal 7.

El equipo albiceleste se midió en primera ronda con el representativo colombiano: igualó 0-0, al cabo de un cotejo chato y tedioso. Con la clasificación en juego y con el tropiezo sufrido ante Brasil es de esperar que Argentina reduzca el margen de error. Es decir, que apriete más en mitad de cancha y no tanto cerca de la valla rival.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados