Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de marzo de 2007  
Primera B Nacional
Tiro, por la primera victoria del torneo en su cancha
Enfrenta a San Martín de Tucumán

Hoy no puede fallar. Tiro Federal no puede seguir caminando sin victorias por el Clausura. Juega de local y de una vez tiene que hacerse fuerte en su cancha, más teniendo en cuenta que recibe a un rival como San Martín de Tucumán que viene tan a los tumbos como el equipo tirolense.

La apuesta es esa, no caben dudas y su técnico Dalcio Giovagnoli lo dejó en evidencia instantes después de traerse un punto de Córdoba, en el 1 a 1 con Talleres, cuando anticipó que cambiaría el esquema de juego para actuar con dos puntas definidos y buscar de lleno la victoria.

Entonces, adentro Formento para hacer dupla con Perezlindo. El DT tuvo que prescindir así de Nicolás Croce, pese a que el enano venía cumpliendo y fue el autor del gol en Córdoba. Pero era él o Rodas, y el Bily promete más desde su gambeta y buena técnica.

En tanto, el equipo tendrá dos regresos importantes como serán el de Sebastián Pena en la defensa (hará dupla con Bressán) y el de Eduardo Vilce en el mediocampo (en tándem con Erroz). Habrá otro, quizá no tan trascendente en cuanto a nombre propio por tratarse del juvenil Hugo Urruti, pero sí al tratarse de jugar en el carril izquierdo, ya que arrancará como lateral pero seguramente deberá cubrir la ausencia de un volante bien definido por ese sector.

La razón es sencilla, Tiro debe arriesgar. Con tres puntos sacará la cabeza del fondo, superará la línea de los tucumanos y podrá pensar en ir por más. Puede hacerlo y lo necesita.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados