Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de marzo de 2007  
Boca recibe al Lobo, River visita a Quilmes
Los equipos de Russo y Passarella están obligados a ganar

River visitará al comprometido Quilmes, mientras que Boca recibirá a Gimnasia (LP), en los partidos salientes de los seis que se jugarán hoy por la sexta fecha. El menú se completa con los choques Argentinos-Racing, Gimnasia (J)-Vélez, Colón-Nueva Chicago y Belgrano-Godoy Cruz.

River tratará de no bajarse de los primeros puestos de la tabla cuando visite en el sur bonaerense a un Quilmes que necesita imperiosamente sumar de a tres unidades para escaparse de la zona de descenso directo.

Dos dudas presenta el entrenador millonario Daniel Passarella con respecto a la conformación del equipo: Lussenhoff o Rivas y Zapata o Galván.

Lussenhoff le dejó al técnico una muy buena impresión en el empate 1-1 del jueves por la Copa Libertadores ante la Liga de Quito en Ecuador, mientras que Zapata, después de realizar buenas actuaciones ingresando desde el banco de suplentes, bajó su nivel, lo cual podría hacerle perder la titularidad.

Sin embargo, la gran expectativa de la tarde-noche quilmeña estará centrada en el posible regreso oficial de Ariel Ortega tras realizar un nuevo tratamiento por su adicción al alcohol y en el probable debut de Mauro Rosales, la última incorporación que concretó la entidad de Núñez. Ambos ingresarían en el segundo tiempo.

Golpeado por su caída 2-0 ante el Toluca en México por la Copa Libertadores, Boca buscará un triunfo que le permita recobrar la calma ante Gimnasia, que también viene de perder fuera de casa en el certamen continental (0-3 ante el Santos, en Brasil).

Tras mirar desde el banco de suplentes el partido ante el Toluca, el delantero Guillermo Barros Schelotto, eje de una polémica pues el entrenador Miguel Angel Russo lo tiene muy poco en cuenta, tendrá revancha nada menos que ante el equipo en el que dio sus primeros pasos como futbolista profesional.

La lesión que padece Rodrigo Palacio y la seguidilla de partidos de Bruno Marioni con su consecuente merma en el aspecto físico, le abrieron las puertas de la titularidad al mellizo luego de que Russo eligiese a Mauro Boselli antes que a él en el duelo ante los mexicanos.

El mellizo acompañará a Martín Palermo en la delantera, que será abastecida por Juan Román Riquelme, en un tridente ofensivo que nació en 1998 de la mano de Carlos Bianchi y que se reeditará después de poco más de seis años.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Mal recuerdo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados