|
domingo,
18 de
marzo de
2007 |
¿La primera víctima?
El domingo pasado un joven fue atropellado en Fisherton. La gente ve un descontrol
El domingo pasado el conductor de un Volkswagen Golf en dirección a Funes atropelló a diez jóvenes que volvían de bailar en Eva Perón (ex Córdoba) al 9000, a unos cien metros del puente sobre el arroyo Ludueña. Uno de los chicos, Gonzalo Giadans, se encuentra todavía grave en el hospital Centenario. Los jóvenes dijeron que el conductor, Mariano Zaffora, los atropelló "a propósito" mientras caminaban por la banquina. La otra parte negó esa versión. Los chicos volvían del boliche Full y se dirigían al barrio Franchetti, de 27 de Febrero y Circunvalación.
El accidente motivó la reacción de lectores de La Capital, que describieron un cuadro de descontrol que induce a preguntar si el chico de 17 años es la primera gran víctima del mismo.
Sergio Scaglia: "Siempre tiene que pasar una desgracia para destapar agujeros. Un accidente en esa zona podría haber ocurrido en cualquier momento ya que a la salida de esos boliches los chicos salen en un estado de excitación caminando por la ruta, en algunos casos tirándose sobre los autos y caminando por el medio sin inmutarse. Hay que ver quién es el responsable de habilitar los boliches y si hay error de los chicos de andar descuidadamente".
Matías González Theyler: "Pasé momentos antes del accidente de los chicos atropellados en ruta 9. Había otras cuatro personas conmigo y todos, al pasar, dijimos: «Tarde o temprano alguien los va a pisar». A la salida del boliche, todos los chicos regresaban a Fisherton por un carril, y no por la banquina de la ruta, por lo que tuvimos que pasar a 20 kilómetros varios autos en fila. Asimismo, no iban en contra del tránsito sino en la misma dirección. ¿Quién habrá estado mal?".
enviar nota por e-mail
|
|
|