|
miércoles,
07 de
marzo de
2007 |
Con dos modificaciones
Araujo y Peralta tendrían asegurado su regreso al equipo
Pablo Marini tiene todo a disposición y prácticamente no aparecerían dudas en cuanto a la conformación del equipo que recibirá a Argentinos el sábado. Las fichas parecerían estar ordenadas y habría dos cambios con respecto al conjunto que viene de cortar una racha de catorce encuentros sin ganar. Uno sería obligado: Araujo (cumplió con la fecha de suspensión) ingresaría por el expulsado Ansaldi. Y el otro táctico: Peralta, que también pagó la fecha de sanción, lo haría por Lucero. En este caso el DT le respetaría la titularidad.
Todo esto recién comenzará a definirse hoy tras la práctica de fútbol que Pomelo realice en el predio de Bella Vista a puertas cerradas, la modalidad que implementó el ex delantero para poder trabajar con tranquilidad.
Y, según anunció, después daría a conocer la formación con dos días de anticipación como lo hizo la semana previa a su debut como técnico de primera división.
Entonces, el probable para recibir al conjunto conducido por Caruso Lombardi sería con Villar; Aguirre, Spolli y Ré; Araujo, Zapata, Husain y Peralta; Cejas y Arrieta; Cardozo.
Pomelo optimista
Por otro lado, Pomelo Marini se mostró optimista en que Newell's no recibiría sanciones por los incidentes que se produjeron en los minutos finales del partido ante River Plate. "Hablamos con Eduardo (López), sabe que es difícil pero cree que se resolverá favorablemente", contó.
Cabe recordar que en un principio se especulaba con una suspensión del estadio o una quita de puntos, pero como en los informes tanto del árbitro como de la policía no se detalló quién inició los disturbios no ocurriría nada de eso.
enviar nota por e-mail
|
|
|