
|
martes,
20 de
febrero de
2007 |
Falleció el cuidacoches apuñalado cerca del estadio de Newell’s
Un cuidacoches de 39 años, quien fue apuñalado anoche en el parque Independencia, falleció hoy por la mañana y el presunto autor del crimen fue detenido, según informaron por la tarde fuentes policiales.
El hecho se registró anoche, pasadas las 20.30, cuando Alejandro L., de 39 años, se encontraba charlando junto a un colega frente a la puerta 5 del estadio rojinegro y en un momento determinado se levantó y se dirigió hacia una zona de árboles para orinar. Allí fue atacado por un desconocido que le aplicó dos puntazos en la zona del abdomen y el cuello.
El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde debió practicársele una traqueotomía, aunque murió horas después de la intervención.
Por la tarde, la policía informó que el crimen quedó esclarecido al establecerse que el asesino sería Sergio Bertoni, de 21 años, amigo del cuidador de automóviles, quien había realizado un “relato falso” de lo ocurrido.
Las autoridades policiales indicaron que Bertoni, quien también cuidaba autos en los alrededores del estadio de Newells, tenía pedido de captura librado en 2004 y estaba acusado por delitos sexuales y a la propiedad privada.
Un cuidacoches se encuentra internado en grave estado en el hospital de emergencias luego de haber recibido anoche dos puñaladas en circunstancias poco claras en la zona del estadio de Newell’s Old Boys.
El hecho se registró anoche cuando Alejandro L., de 39 años, se encontraba charlando junto a un colega frente a la puerta 5 del estadio rojinegro y en un momento determinado se levantó y se dirigió hacia una zona de árboles. Allí fue atacado por un desconocido que le aplicó dos puntazos en la zona del abdomen y el cuello.
El hombre fue trasladado de inmediato al hospital de emergencias Clemente Alvarez, donde debió practicársele una traqueotomía y se encuentra con respirador artificial.
Interviene la seccional 5ª por razones de jurisdicción.
enviar nota por e-mail
|
|
|