
|
martes,
20 de
febrero de
2007 |
Violaron y estrangularon a una anciana en su vivienda
Buenos Aires.- Josefa Revilla, una anciana de 87 años, fue golpeada, violada y estrangulada en su casa de la zona suburbana de la ciudad bonaerense de General Arenales, en el norte de la provincia. El cadáver fue hallado la tarde del pasado sábado y la policía descartó, en principio, que el móvil haya sido el robo.
El cadáver de la mujer, quien se movilizaba con un bastón debido a problemas de visión y motricidad, fue hallado por una de sus hijas que había llegado desde Junín, donde vive, para visitarla. Estaba tirado en el suelo del dormitorio, entre dos camas simples y con su cara severamente golpeada.
Salvajismo
De acuerdo a los datos preliminares que arrojó la autopsia el crimen se produjo durante la tarde o la noche del viernes y por asfixia mecánica por estrangulamiento Además los peritos determinaron que la víctima presentaba fracturas faciales y costales y que había sido sometida sexualmente
Acerca del móvil del macabro hecho, los pesquisas descartan que se haya tratado de un robo ya que las habitaciones de la casa de Revilla, una portera jubilada que vivía sola, no estaban revueltas y sobre una mesa apareció un monedero en el que habían 600 pesos en efectivo.
Quizás, dijeron voceros de la causa, la mujer reconoció a sus atacantes que ingresaron por una puerta trasera y por eso decidieron ultimarla. l (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|