
|
martes,
20 de
febrero de
2007 |
Inglaterra: el presente de Tevez no es el mejor
Los últimos meses de la carrera de Carlos Tevez no fueron precisamente espectaculares. Su llegada a West Ham de Inglaterra no parece haber sido la decisión correcta, como se pensaba cuando el delantero dejó Corinthians. Es que las buenas actuaciones que había tenido en Boca, Brasil y también en la selección hacían imaginar que su pase a Europa le permitiría consolidarse en una de las ligas más importantes del mundo, pero no sucedió. De hecho el Apache parece sufrir el presente.
Así, sus expectativas fueron chocando con la realidad. El club de Upton Park es uno de los últimos en la tabla de posiciones de la Premier League y no parece ser el equipo indicado para que Tevez despliegue su talento, aunque él tampoco aportó demasiado fútbol.
¿Cómo se explica su flojo desempeño? Muy fácil: su último gol lo convirtió en Corinthians, el 16 de agosto de 2006, en la victoria por 2 a 1 frente a Fluminense. Con este panorama, es difícil que Alfio Basile lo llame para integrar el seleccionado que disputará la Copa América en Venezuela.
enviar nota por e-mail
|
|
|